Flores Silvestres de América

FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA, elixires autóctonos de nuestra tierra americana…

La terapia floral llegó a mi vida junto a Memoria Celular, siempre había sido reacia a tomar medicamentos y “yuyos”… lo primero que descubro en la terapia floral es que no poseen ningún químico y ni siquiera tienen la flor machada… con

Agenda | Próximos Cursos

mi formación cientificista esto era bastante difícil de entender con mi razón y entonces: ¿que tienen?... tuve que abrirme y dejarme llevar por ese lugar que solo se explica desde el espíritu de las cosas…

Las flores puestas en agua dejan su impronta convirtiéndose en medicamentos vibracionales. El primer sistema floral nace en 1928 de la mano del Dr Eduard Bach en Inglaterra, luego en el mundo fueron apareciendo otros sistemas florales y en los años 80 surge Flores Silvestres de América de la mano de Fabian Scatone y la Sra Teresa Blanca Goncalves, ellos descubren a diferencia de las flores de Bach que nuestra flores pedían no ser cortadas de la planta.

Estos elixires se obtienen en su hábitat natural sin separarlos de la planta, en cada preparación se tienen en cuenta los factores climáticos, el estado de la flor y en especial, si ella está cómoda con el entorno y si ha desarrollado todo su vigor. Otro tema a tener en cuenta es si el lugar vibra bien ecológicamente y si en el ambiente reina la armonía.

Las flores del territorio americano resultan especialmente útiles a los habitantes del suelo en donde ellas crecen.  Una flor nace, se nutre y crece en un lugar determinado, cohabitando con seres del reino animal, vegetal y mineral y adquiriendo todos ellos frecuencias vibratorias símiles, que les permiten vivir en armonía.

Las Esencias Florales Silvestres son beneficiosas para los seres humanos,  las plantas y los animales. No poseen contraindicaciones para su uso ni producen efectos secundarios, y su empleo es compatible con cualquier otro tratamiento. Actúan en forma totalmente ecológica, es decir, conforme a la voluntad del propio individuo.

El sistema posee más de 600 elixires obtenidos de flores y gemas y su preparadora la Sra Teresa Goncalves sigue desarrollando nuevos elixires y fórmulas para dar respuestas a las necesidades de estos tiempos.

Podés acceder a las flores desde una sesión individual o a través del curso de formación terapéutica que te brinda la posibilidad de ser terapeuta floral como una herramienta de trabajo y representa un verdadero camino de sanación personal y del entorno. Como te explico en la portada de esta página cuando una persona sana, sanan sus hijos y su entorno se transforma. Te aseguro que donde están las flores, transforman…. en la página y a continuación encontraras testimonios de flores. Parecen mágicas, pero no lo son…

Los elixires florales me hicieron rememorar la frase del Principito:

“Lo esencial es invisible a los ojos”

Antoine de Saint-Exupéry

  • facebook gray-01-01
  • instagram gray-01-01
  • youtube gray-01-01

Tel: 0341-6799992  |  Email: a_m_torres@hotmail.com

 

Ir arriba