Memoria Celular

Método Goncalves  -   PRÓXIMO INICIO: https://youtu.be/oqG2G-JLQt4

Un día me encontré diciendo: Quiero dejar de sobrevivir y quiero empezar a vivir… después de transitar por muchos lugares en los que iba creciendo, sanando y ampliando mi mente llega esta maravillosa terapéutica que la conocemos como Memoria Celular.

A continuación verás porqué lo digo…

Agenda | Próximos Cursos

    Memoria Celular… ¿Qué es?

             

Es el registro que guardan las células de toda la información, tanto positiva como negativa y que se encuentra almacenada en forma de cargas bioeléctricas y utilizadas por nuestro inconsciente. Las informaciones negativas, archivadas como situaciones traumáticas y allí almacenadas, son las que afloran e irrumpen en nuestra vida haciendo nuestras acciones, en ciertas ocasiones, contrarias a lo que planificamos o esperamos, causando situaciones de infelicidad y perturbaciones en el plano físico, mental o emocional…

    Limpieza y Re-Programación de la Memoria Celular… ¿Qué es?

Es el nombre del Método Goncalves. Es un método científico, revolucionario, rápido y eficaz, sin testeo muscular.

Está basado en la Neurología y la Física Cuántica, se apoya en los descubrimientos rusos sobre el ADN, quienes sostienen entre otras cosas que el ADN humano es una Internet biológica superior a la artificial; además prueban como el ADN puede ser influenciado por frecuencias de luz y de sonido sin necesidad de seccionar y reemplazar genes individuales, solo el 10% del ADN se utiliza para construir proteínas, el 90% restante, que es considerado “chatarra” por los investigadores tradicionales,  sirve como almacén de información y para la comunicación.

Las investigaciones de Bruce Lipton confirman que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que se va conformando no por la casualidad genética sino por el entorno y las circunstancias, por lo tanto el campo emocional de la madre es fundamental en la conformación de cada individuo y de su ADN. Muchas más son las investigaciones que sustentan este maravilloso método y en la página encontrarás mucha información.

 

    ¿Cómo se trabaja?...

Es el propio paciente el protagonista y quien encuentra el disparador del conflicto, leyendo su propia Memoria Celular, apoya sus manos en los bancos de memoria y en estado totalmente consciente, va relatando al Facilitador de su vivencia y eligiendo que hacer con ese conflicto, y éste le brinda las herramientas del sistema y ayuda  a reparar y cambiar esa información negativa por una positiva que será guardada.

 

Esta nueva información en automático llega a todas las células que se van “contando” unas a otras esta nueva información y el estado anterior a la sesión no vuelve a repetirse, esto puede llevar entre una y cuatro sesiones según el caso.

 

    ¿Cuáles son sus herramientas?...

Como te expliqué antes los descubrimientos rusos sostienen que el ADN puede ser reprogramado o reinfluenciado por frecuencias de luz y sonido. El ADN muestra a modo de “caleidoscopio” el color con el que se puede limpiar o borrar la información y a esa frecuencia le corresponde una frecuencia vibracional de sonido, llamamos en el Método Goncalves “CAPELINAS” a esas combinaciones de luz y sonido,  que  se  forman  al  repetir  una frase o clave de una determinada frecuencia lumínica. Estas son las responsables de reparar la Memoria Celular. Actúan como decodificadoras de los desórdenes de información de la Memoria Celular.

    ¿Cuál es su alcance?...

Este maravilloso método permite el abordaje de la Memoria Celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, ofreciendo una solución definitiva al conflicto.

 

Es de utilidad en problemas físicos, mentales o emocionales. Llega a cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shok post traumático, fobia, pánico, inhibiciones, dificultades de la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída de cabello, envejecimiento por traumas, perturbaciones del sueño, trastornos físicos emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, relación con el dinero, complicaciones familiares, de pareja o laborales, problemas de aprendizaje, etc. quitando la auto-limitación y cambiando el comportamiento presente para conseguir aquellos logros que hasta ahora no fueron alcanzados. Sobre todo no es cruento ni doloroso. No contamina.

 

    ¿Cómo surge este maravilloso método?...

La creadora es la Profesora e investigadora Sra. Teresa Blanca Goncalves, argentina y contemporánea preparadora además del Sistema Flores Silvestres de América.

 

    ¿Cómo se accede a la terapéutica?...

Las Sesiones son  INDIVIDUALES y eventualmente en forma GRUPAL. También como una experiencia sanadora maravillosa se puede tomar el curso de FORMACIÓN TERAPÉUTICA…

 

    ¿Donde y quien dicta los cursos?...

Los cursos son dictados por los profesores autorizados. Dicto cursos en Argentina: Rosario, Pergamino, San Nicolás, Junín y también en Uruguay: Montevideo. También están planificados otros inicios dentro y fuera del país. Si estás interesado en organizar cursos en tu lugar solo comunicate para organizarlo.

Se ofrecen cursos básicos, de posgrado y formación de  profesores. Esta escuela lleva formados muchos profesores dentro y fuera del país.

El curso básico de FACILITADOR del método, tiene una duración de 10 meses desarrollándose en 20 módulos de 3 hs y media cada uno, con un cursado que puede ser quincenal, mensual,  bimestral y adaptable al lugar donde los dicte.

Es un curso TEÓRICO-PRÁCTICO-VIVENCIAL, es decir que mientras vas aprendiendo el método vas sanando tus propias situaciones dolorosas o que te producen algún tipo de infelicidad, ya sea en el plano  físico, mental o emocional…

Está dirigido a profesionales de la salud, terapeutas en medicinas complementarias, docentes y toda persona amorosa que desee llevar a la comunidad y a su entorno esta maravillosa herramienta sanadora, que sana sin medicamentos y sin contaminar. Quienes lo transiten tendrán acompañamiento terapéutico serio y responsable durante el curso y también después de haberlo culminado…

 

Para algunos será una herramienta sanadora personal, para otros puede representar una fuente de ingresos. Luego del curso básico también puedes formarte en postgrados y profesorado. Brindo talleres y seminarios con el abordaje de distintos temas con una mirada holística y desde la Memoria y la inteligencia de las células.

Los POSGRADOS se toman una vez que la persona hizo el curso básico o cuando ya está avanzado en el básico y se siente en condiciones, los posgrados representan una oportunidad de seguir sanando y explorando no solo en la posibilidad de formarte como excelente facilitador sino además de seguir sanando vos y tu entorno.

Una vez cursado el curso básico podes formarte como profesor del método y esta escuela tiene ya varios profesores que confiaron en esta formación que sigue el método original como fue recibido de su creadora y un trabajo de crecimiento personal no solo de investigación sino de transformación personal.

Como terapeuta y formadora del método original te doy la bienvenida y te espero para transitar esta maravillosa terapéutica, abierta a contestar todas sus dudas.

Como esto es física cuántica… ¡¡Hasta el encuentro!!

  • facebook gray-01-01
  • instagram gray-01-01
  • youtube gray-01-01

Tel: +54 9 341 6 660 795 |  Email: a_m_torres@hotmail.com

Ir arriba