Quantec

QUANTEC, avanzado sistema de biocomunicación instrumental… un encuentro entre la física cuántica y los tratamientos naturales.

Para que puedas entender lo que es Quantec primero te voy a dar una  mirada de lo que me pasó. Como profesora de matemática y física siempre necesité a la ciencia para dar respuestas. Muchas veces me enojé con ella cuando no me las daba aunque desde mi formación me enseñaron a dividir las cuestiones del cuerpo y del espíritu: “son dos caminos distintos me dijo una vez enfáticamente mi profesor de Teología I”

Un día una amiga cuando atravesaba un momento difícil de mi vida, me dijo “la ciencia es la dormidera de la conciencia”… esa frase quedó en mi memoria celular dando vueltas y evidentemente un día comprendí lo que me quiso decir. Siempre esperamos que lo diga la ciencia y está bueno que nos lo diga, el tema es tener claro desde que bases nos los dice y no cerrarnos a otra mirada, poder salir del “esto es así porque lo dice este modelo de ciencia”…  

La ciencia tradicional está asentada en un paradigma, en un modelo Darwiniano y Newtoniano y tal vez algunas respuestas no se explican desde esta mirada… entonces cuando algo no explica descubro que tengo que buscar en otro paradigma… Luego de entender, al menos yo, pude mirar hacia otro paradigma sintiendo que no traicionaba ni a la ciencia ni a mi espiritualidad. Tampoco significa pelearme con los que están viendo al hombre y al entorno desde allí, valoremos sus luchas y sus descubrimientos, en mi caso vivo hoy gracias a que un médico en un sanatorio se dio cuenta que no tenía más latidos y le hicieron a mi madre una rápida y urgente cesárea y a mi me “resucitaron”… los honro y sin sentir que los traiciono me abro a nuevos interrogantes.

Imagino lo que habrá sido para los hombres de aquella época en la que tuvieron que dejar de creer en que la tierra era el centro del universo y aceptar que la tierra giraba alrededor del sol… hoy también esta humanidad que representamos se encuentra en la difícil tarea de empezar a entender que la física clásica en la cual nos formateamos no explica muchas cosas y hay que abrirse paso a la nueva física, una física moderna que cuando más se la explora, más se acerca a Dios.

Peter von Buengner es el creador de este sorprendente equipo de biocomunicación instrumental llamado QUANTEC… El componente central de la tecnología cuántica con la que trabaja es un diodo que produce un ruido blanco. Este ruido blanco es capaz de actuar como interfaz con cualquier forma de conciencia y permite de esta manera la comunicación a distancia entre un ser vivo, personas, animales o plantas y el equipo,  en segundos nos brinda la información que toma de sus cuerpos (cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual) y puede a su vez enviar durante todo el día las frecuencias homeopáticas y los recursos que encuentra necesarios para volvernos a la armonía. En ningún caso debe tomarse como diagnóstico.

El campo de aplicación es muy amplio, los recursos también. No se requiere que sea presencial. Atiendo a muchas personas por distintos temas físicos o emocionales y con algunos no nos conocemos personalmente, atiendo desde  Argentina a otros lugares del mundo,  familias, instituciones y empresas por problemas internos o simplemente para mejorar sus rendimientos. Los resultados son inimaginables…

En mi caso antes de tener este maravilloso aparato primero fui paciente, vi los logros y me fascinó acercarme al gran desafío de estos tiempos en que la ciencia insiste en buscar la explicación de todo desde la materia, con una física Newtoniana que solo nos deja ver el mundo desde el ojo de una cerradura y nos impide ver esas otras cuestiones que nos muestra “lo no material de la materia” y los dejo con una cita para que luego busquen en la página más artículos sobre el Quantec.

 

Los físicos hace tiempo que volvieron a creer en Dios,

Sólo los médicos siguen creyendo en los físicos.

Prof. Thore von Uexeküll

  • facebook gray-01-01
  • instagram gray-01-01
  • youtube gray-01-01

Tel: +54 9 341 6 660 795 |  Email: a_m_torres@hotmail.com

Ir arriba